Lección 7 of 22
En Progreso

Tu itinerario a través del Programa nivel 1

Marc 05/02/2025

Así será tu camino de nuestra mano

Años de experiencia en este campo, atendiendo de forma personalizada, nos han llevado a la conclusión de que sin una escuela para padres el camino de recuperación es muy duro, confuso y lento para los padres.
Los padres ignoran infinitas cosas extremadamente importantes, para que los niños avancen e incluso no retrocedan. Necesitan apoyo y mucho asesoramiento en problemas de salud, conducta, estimulación y otros temas importantes, que no se pueden impartir o transmitir en las visitas clásicas y que no reciben en las terapias para TEA.
La mejoría de los niños depende en gran medida de poder formar a los padres con guías visuales y mucho material y asesoramiento, para que estos se transformen en sus terapeutas progresivamente. Solo el amor de los padres puede asumir ese compromiso de tantas horas de batalla y estimulación necesarias. Por eso todo nuestro conocimiento está ahora en formato curso, para que la recuperación de los niños sea más rápida y efectiva y el camino de los padres menos sufrido y más gratificante. Ármate con una libreta, pues vas a aprender mucho. Tanto, que más adelante, cuando veas otras madres azules, te espantarás de todos los errores que cometen con sus hijos.

Nuestro programa de salud lo incluye todo

No echarás nada en falta, puesto que sabemos por experiencia cuáles serán tus dificultades, impedimentos, dudas y preocupaciones en todos los ámbitos.

  • De la mano del Método Katia Dolle encontrarás la solución a cualquier problema de salud que se le detecte a tu hijo, y que antes nadie sabía que existía. Tu hij@ progresivamente irá mejorando en salud y calidad de vida, estará más conectado y resultará más fácil enseñarle cosas. Una vez que el experto en el Método Katia Dolle revise las analíticas que le harás a tu hija/o, recibirás un informe de salud con una explicación de todas las alteraciones encontradas y lo que tú puedes tener en cuenta para ayudar a tu hijo. Cada caso será personalmente revisado, una vez que nos hagas llegar los resultados de los exámenes, la historia cronológica y el resto de documentos que requerimos. Recibirás una programación de suplementos hecha a medida para tu hijo cada 6 meses, para que el niño/a la tome. Ese será el momento ideal para explicar todos sus avances, tus preocupaciones y dudas.
  • Te iremos formando para ser su terapeuta, el MEJOR terapeuta, pues los padres terapeutas no tienen rival, son la mejor forma de sacar a los niños adelante. Conseguiréis cosas que ningún terapeuta conseguiría, puesto que encerráis en vosotros mismos dos armas valiosas:

         1: El conocimiento.

         2: El vínculo profundo con el niño basado en el más puro amor.

  • Formaremos a las familias para atender cualquier problema típico de salud del niño de manera natural. Esto es de suma importancia, ya que algunos fármacos provocan grandes retrocesos (totales o parciales) en los niños, incluso de casos ya prácticamente recuperados. Por eso es imprescindible aprender a manejar la salud de manera natural. Para darte soporte en esta materia tendrás una guía de salud, y clases en directo para que te asegures de que entendiste cómo aplicar el botiquín natural.
  • Te facilitaremos materiales de trabajo y te enseñaremos a usarlos en las clases grabadas y en directo de la escuela de padres a partir de los 6 meses, para empezar a transformarte en terapeuta.
  • Daremos un cambio a vuestra alimentación y os enseñaremos a comer y a ofrecerle una dieta personalizada al niño. Para que el cambio no resulte tan complicado, os facilitamos un libro de recetas.
  • Puesto que cada niño evoluciona diferente, tiene causas diferentes, lesiones diferentes, edades diferentes, severidades diferentes, etc., tendréis tiempo suficiente para avanzar y que las mejoras vayan progresivamente a más en estos 12 meses, especialmente en el área de su salud. Dos años es el promedio en el cual los niños más lentitos consiguen grandes cambios, e incluso los casos más graves avanzan en su calidad de vida. Sin embargo, si tu hijo es uno de nuestros “niños bala” y tiene una progresión espectacular en estos primeros 12 meses, podría lograr bajar su ATEC a 30 y/o presentar un inicio de imaginación. Este es nuestro objetivo principal, no el lenguaje, por motivos que os iremos explicando y aclarando. Este objetivo se puede lograr en un proceso intenso de entre 1 y 3 años, según el caso, si Dios quiere.